miércoles, 30 de enero de 2008

TAREA No. 2

LES ENVIO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS USTEDES ALUMNOS DE 3° AÑO GRUPO "B" Y DE IGUAL FORMA LES ENVIO LA LIGA QUE TENDRAN QUE UBICAR PARA REALIZAR SU COMENTARIO www.sabersinfin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=504&Itemid=46
ESPERO UN BUEN TRABAJO DE TODOS USTEDES!!!!


GRACIAS: C.P. EDNA OREA LARA.http://www.blogger.com/www.sabersinfin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=504&Itemid=46

20 comentarios:

CONTADORA EDNA dijo...

NOTA IMPORTANTE: LES COMENTO QUE INGRESEN DESDE LA PAGINA DONDE ESTA LA TAREA, NO HA PARTIR DE DONDE SE DAN LAS GRACIAS. OK... SALUDOS

diana hernandez dijo...

DIANA HERNANDEZ: acabo de leer el ensayo pues en el nos trata de recalcar que es importante la educacion para todos y es necesario que todo devemos poner de nuestra parte tanto docentes como alumnos que estar sin educacion es una problematica para el pasi y para uno mismo por que asi podriamos sacar nosotros a nuestro pais adelante.

andrea brito dijo...

ANDREA BRITO: PUES EL ENSAYO ESTA MUY INTERESANTE YO LE ENTENDI Q LA EDUCACION ES INDISPENSABLE PARA LA VIDA Y Q LA CONFORMAN UN CIRCULO DE PERSONAS QUE SON DESDE LOS PROFESORES HASTA LOS DOCENTES POR Q LA EDUCACIUON DEVE SER PARA SUPERARSE Y DEVEMOS TEENER CONOCIMIENTO DEL MISMO Y NOSOTROS DEVEMOS PONER UN POCO DE NUESTRA PARTE Y SABER QUE FUTRO QUEREMOS PARA NOSOTROS

andrea brito dijo...

andrea brito: pues el video quiere decir q el internet con el paso de los años va ciendo mas util y pues mucha gente lo utulizamos mas y se va haciendo mas rapido la conectividad, va abiendo mas buscadores o se van actualizando por ello cada dia el internet se va haciendo mas importante

diana hernandez dijo...

acabo de ver el video pues es interesante ya que nos muestra la historia del interneth y como vi ahi pues cuando golges se creo igual hubo muchos problemas ya que se invento otro programa y se llevo a una corte.
pues el internet nos ayuda pro no mucho por k aveces no tiene esactamente las cosas como son en realidad pro nos sirve para saver mas sobre las computadoras el videa a mi me llamo la atencion ya que va explicando paso a paso todo lo que pason con lo programas creados como google.

Unknown dijo...

Jared Jafet:
Terminando de leer el ensallo stoy d acuerdo con el profesor q lo escribio, nesesitamos nosotros como alumnos poner nuestro granito de arena para poder sacar de ese subdesarrollo a mexico con nuestro aprendizaje pero yo creo q no solo la educacion es en la escuela sino tambien en el hogar y en las experiencias de la vida diaria.

Juan Miguel dijo...

para k la educacion avanse es nesesaria la ayuda de nuestros maestros de nuestros padres y de nuestro esfuerso para poder salir adelant tanto politica como economicamente

hugo hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hugo hernandez dijo...

ya ley el ensayo y ps no hace recapesitar y valorar los estudios y que 6tenemos q saber q somos nada sin estudios y debemos hecharle ganas para salir adelante y ser alguien en esta vida llena de corupcion

fani olvera dijo...

yo compredi que la educacion antetodo es la de nuestros padres por que e yos nos las enceñan para darles valor, nos sirve para poder vivir y valorar a la gente.
la interned es muy importante para nosotros por que nos facilita las oportunidades en el mundo y en la tecnologia

fany Sànchez dijo...

Stefhania Sanchèz:
el ensayo se refiere a que todos
tenemos que poner de nustra parte para mejorar la educaciòn y terminar con esta ola de ignorancia de la gran urbe y poder saber que es lo que sucede en nuestro paìs en lo politico y para eso necesitamos a nuestros maestros y padres.

Enrique Domìnguez dijo...

el ensayo trata de como devemos mejorar la educacion a base de el apoyo de nuestros padres y maestros ya que si no nos educamos seguiremos viviendo en la ignorancia de este pais.

carolina flores garcia dijo...

el autor nos dice y nos hace reflexion sobre la educacion no solo referirse a la poblacion mexicana sino en gral. haciendo incapie que todo lo que aprendemos en el tiempo que estudiamos nos servira para toda la vida asi como aplicar conocimientos y habilidades desarrolladas en nuestra vida futura para asi cambiar a nuestra sociedad en gral.

diana hernandez dijo...

GUILLERMO LEON: sobre el ensayo entendi que la educacion es una base principal que devemos tener para superarnos y ser alguien en la vida, y poner de nuestra parte para aprender.

diana hernandez dijo...

EMMANUEL LOPEZ: yo entendi que la educacion es basica y que nos va a ayudar mas adelante en nuestras vidas y que una gente preparada es mejor para la sociedad

diana hernandez dijo...

LIZET MENDOZA: bueno de lo que entendi fue que todos devemos poner de nuestra parte tanto maestros como alumnos para poder aprender mas y ser alguien en la vida por que nos ayudara en algun futuro con la sociedad y con el entorno.

diana hernandez dijo...

ELIZABETH LEON RUIZ: de lo que leei trata de la educacion y de lo inportante que es estudiar que en esto se incluye a profesores docentes y alumnos etc. y esto es basico para que se balla acabando el alfabetismo en el pais y deje de ser un pair de tercer mundo.

diana hernandez dijo...

DANIELA MUNGUIA: yo entendi que la educacion es una parte importante e indispensable en las personas por que en un futuro nos va a favoreser y no solo a nosotros si no a todo el pais y todos dvemos poner un granito de arena para llevarlo acabo y la educacion no solo es en la escuela sino en todas partes con la familia amigos y demas.

Sabersinfin.com dijo...

Hola Edna Orea y alumnos:
Es grato observar como están sacando provecho del uso de los blogs para fines educativos. Los felicito y sigan adelante, sería de gran utilidad si nos sugieren alguna temática de videos para publicarlos en el sitio.
Sabersinfin.com es el sitio de todos.

Saludos.
Abel Pérez
Director de www.sabersinfin.com

elizabeth carretero dijo...

considero que el ensayo esta basado, en una triste realidad que vivimos hoy en dia en México y que la mayoria de las personas no han hecho nada por solucionar. El autor de este ensayo nos exorta a luchar por mejorar nuestro pais y dejar de ser un pais subordinado y de segundo mundo. este cambio esta en nuestras manos pero falta que tomemos la desicion para llevarlo a cabo por medio de las enseñanzas de la vida diaria, experiencias de autoridades y familias pero sobretodo del ejemplo y deseo de lucha de los docentes.