lunes, 4 de febrero de 2008

TAREA No. 3

SALUDANDOLOS NUEVAMENTE, ALUMNOS DE 3° "B", LES ENVIO LA NUEVA DIRECCION QUE QUIERO QUE REVICEN SOBRE LA PARTIDA DOBLE Y LA CUENTA, ESTE TEMA YA LO SABEN PERO QUIERO QUE LO RECORDEMOS, QUIERO QUE ME ENTREGUEN EL DOCUMENTO UTILIZANDO WORD Y EXCEL Y REALICEN LA PRACTICA SEÑALADA, ESPERO UN BUEN TRABAJO COMO SIEMPRE...!!!

http://www.economia.unam.mx/sua/enlinea/sualin/temp/contacos1/pdf`s/LEC1U4.pdf

25 comentarios:

Unknown dijo...

eliana:la pártida doble es lo que se llama tener un balance entre egresos e ingresos de capital contable de una empresa haci como llevar un registro de estos.

Unknown dijo...

lizeth:el establecimiento de la partida doble es el balance de ingresos e egresos de capital contable de una empresa como la equidad del sustento empresarial.

Unknown dijo...

carolina guerrero: pues la partida doble es la accion de un tratado establecido entre dos cuentas de un balance contable solidario y en compacto.

Unknown dijo...

daniela: el procedimiento de aplicar partida doble es tener un balance equitativo entre las distintas cuentas de mis activos y pasivos para tener un saldo positivo o negativo.

Unknown dijo...

la partida doble nos explica sobre los ingresos y egresos de una empresa utilizando sus cuentas y operaciones

Unknown dijo...

la partida doble se utiliza pera saber los estados financieros de una empresa utilizando el balanse general

Unknown dijo...

yo creo que la partida doble se utiliza en las empresas para saber su estado finanziero como son las perdidas y ganancias utilizando balance general

Unknown dijo...

yo creo que la partida doble se utiliza en las empresas para saber su estado finanziero como son las perdidas y ganancias utilizando balance general

raymundo dijo...

Yo opino que es el balance de ingresos como de egresos para el control de una empresa

Daniel dijo...

En punto como partida de lo mencionado podemos tomar en cuenta que la partida doble se utiliza de alguna forma para llevar el control interno empresarial

martin dijo...

Delo anterior podemos decir que la partida doble es un balance general para el registro contable

Unknown dijo...

Jared: Al leer el tema me percate que trata de la clasificacion de las cuentas de Balance y EPG relacionandose asi con la partida doble que es en el cual una cuenta debe tener cargos y abonos para que tenga un equilibrio ademas de que al saldar las cuentas estas pueden ser acreedoras o deudoras

diana dijo...

pues el tema nos habla de la partida doble y de las cuentas de balance, y es un sistema que utilizan amm los negocios para llevar sus transaciones financieras y es el que rejistra dos cuentas pra localizar sus perdidas y ganancias colocandolos como activos o pasivos y asi se lleva el control de una empresa.

Unknown dijo...

antoño: la partida doble de la cuenta es el trabajo de un balance equitativo enatre debes y haber para tener un saldo acredor o deudor de la accion de abonar.

Unknown dijo...

alfredo : la partida doble de la cuenta contable de tener una igualadad proxima entre activos y pasivos y las distintas cuentas de un procedimiento contable.

Unknown dijo...

jesus zeferino:la partida doble para tener un balance de lo que entra y sale de un negocio o empresa con sus capitales correspondientes.

andrea brito dijo...

andrea brito: la partieda doble es aquella que se da para los ingresos y egresos de una empresa esto se da por un balance general y se save el estado financiero

elizabeth carretero dijo...

CAROLINA FLORES la partida doble es el registro contable de egresos e ingresos de una empresa en el cual debe tener un equilibrio para el ente economico

elizabeth carretero dijo...

CAROLINA FLORES y este se registra en el balance gral. y asi saber las perdidas o ganancias de la empresa

elizabeth carretero dijo...

dentro del procedimiento del registro contable es de suma importancia la partida doble ya que esta representa el procedimiento eficaz y correcto del ejercicio y movimiento de los elementos activos y pasivos del asiento que se requiere establecer, ya que todas las operaciones siempre deben tener una partida doble(abonar-cargar) para tener un correcto balance.

MARISOL PEREZ dijo...

MARISOL DICE:LA PARTIDA DOBLE SIRVE PARA CONOCER LA SITUACION FINANCIERA Y LA UTILIDAD DE LA EMPRESA ESTA A LA VEZ TIENE DIFERENTES CUENTAS QUE CONTROLAN LAS OPERACIONES REALIZADAS Y SE CLASIFICAN COMO :CUENTAS DE ACTIVO, PASIVO Y EL CAPITAL , Y DETERMINAN CON MAYOR FACILIDAD LAS CUENTAS QUE CONTENGAN PARA REGISTRAR AUMENTOS O DISMINUCIONES DE LA EMPRESA

hugo hernandez dijo...

la pártida doble es lo que se llama tener un balance entre egresos e ingresos de capital contable de una empresa
CONOCER LA SITUACION FINANCIERA Y LA UTILIDAD DE LA MISMA

miguel dijo...

dentro de un registro contable es muy importante la partida doble ya que las operaciones tienden a cargar y abonar para obtener un balance perfecto

stefhania dijo...

se trata delas caracterizticas generales de las cuentas de activo, pasivo y capital asi como de la partida doble igualmente sus movimientos para registrarlas.

Enrique dijo...

habla delas cuentas en esquema de mayor sus caracteristicas y como realisar sus movimientos tambien habla de la partida doble igualmente de sus generalidadez y comp realizarla.