martes, 26 de febrero de 2008

TAREA 4

HOLA ALUMNOS DE 3° "B", COMO HABIAMOS QUEDADO LES ENVIO LA TAREA DE ESTA SEMANA SOBRE UN ENSAYO QUE ME PARECE MUY INTERESANTE PARA USTEDES... ESPERO SUS COMENTARIOS EN EL BLOG... SALUDOS!!!!

http://www.sabersinfin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=431&Itemid=46

17 comentarios:

diana dijo...

acabo de leer el ensayo y pues lo que entendi es que nuestro sistema nervioso tiene cambios estructurales y funcionales y que con las conecciones nerviosas en la capacidad de agregar informacion a la mente,que los potenciales de accion pueden aumentarse o disminuirse segun la frecuencia de los estimulos, esto quiere decir que nos cirve para que el cerebro tenga un mejor funcionamiento y retencion de las cosas

Unknown dijo...

al leer el siguiente ensayo lo q pude entender del siguiente fue la importancia de los estimulos sensoriales, estos son con los cuales podemos tener la retencion del conocimiento en cual si no podemos estimular el cerebro somos + propensos a el Alshaimer y endurecimiento cerebral asi como la no retencion del conocimiento y en consecuencia baja o pesima calidad escolar ;-D

andrea brito dijo...

bueno pues acave de leeer el nsayo y me parecio muy interesante pues nos dise q la estimulacion es muy importante
ya q nuestro serebro retiene mas conosimiento
tambien el cerebro manda informacion a nuestros organismos
y este tiene funciones y cambios nuestro cerebro es una maquina

elizabeth carretero dijo...

el ensayo nos presenta un tema muy importante e interesante que muchos desconocen o simplemente no les interesa. nos habla de la importancia del estimular el cerebro para poder tener una mayor retencion, capacidad para procesar informacion y prevenir algun tipo de retraso o enfermedad cerebral. nos mensiona los procesos que el cerebro tiene para poder teer una mejor capacidad y la necesidad de evolucion que el ser humano requiere

carolina flores dijo...

El ensayo nos habla de lo importante que es tener actividades nuevas y satisfactorias para que nuestro cerebro no sufra daños que más adelante se puedan convertir en enfermedades degenerativas.Toda actividad nueva es estimulo para nuestro cerebro.

hugo hernandez dijo...

mmmmmmmm
ya lei el ensayo y ps nos habla de la importancia del estimular el cerebro para poder tener una mayor retencion, capacidad para procesar informacion y prevenir algun tipo de retraso o enfermedad cerebral.

y eso es lo q le entendi

miguel dijo...

el ensayo es muy interesante pues nos explica que la estimulacion es muy importante ya que nuestro serebo retiene nfomacion y puede mandar a nustros organismos

Enrique dijo...

el ensayo trata acerca de el cerebro sus funciones sus la estimulacion que el mismo ser humano debe a hacer a su propio cerebro y neuronas.

Anónimo dijo...

lizet:bueno la actividad fisica y mental nos ayuda a enriqueser la mentalidad de nuestro cerebro lo cual nos hace pensar que qte el hacer esas actividades nos ayuda a evitar los desajustes mentales haci como emfermedades

Anónimo dijo...

toño dice:la plasticidad del cerebro se manifiesta como un componente importante para el ser vivo ya que toda ser manifiesta el pensamiento los ejercicios fisicos mentales ayuda a evitar emfermedades es bueno reconocer que las neuronas tienen un buen mecanismo en el cerebro

Anónimo dijo...

elizabeth leon nos halba de la importancia de la estimulacion y los cambios que tienen las coneciones nerviosas de nuestro organismo y nos ayuda a no tener un retraso o problema en el cerebro.

Anónimo dijo...

daniela munguia bueno el escrito nos hable de la importancia de lo q es el estructuramiento y funcion de nuestras coneciones nerviosas para poder evitar tener tn retraso en el ceebro.

Anónimo dijo...

guillermo leon el escrito habla de las funciones y estimulacion del cerebro para evitar tener un mal problema en el cerebro.

Anónimo dijo...

jesus zeferino vergara el ensayo habla de la estimulacion y funcionamiento del sistema nwervioso para el buen funcionamiento del cerebro.

Anónimo dijo...

raymundo carpinteyro el ensayo habla del movimiento y funcionamiento del sistema nervioso para el buen mejoramiento del mismo.

humberto dijo...

de que si nosotro somos capaces de nuestras actividades fisica y de conocimiento de nuestro cerebro

Unknown dijo...

Es un sitio interesante pero me gustaria tener un poco mas de informacion pero me gustaria saber un poco mas de la opcion Buy Generic Viagra para mi problema de disfuncion erectil.