martes, 26 de febrero de 2008

TAREA 5

ALUMNOS!!! LES ENVIO LA DIRECCION DE UN VIDEO INTERESANTE SOBRE LA WEB... ESPERO SUS COMENTARIOS .... SALUDOS

http://sabersinfin.com/index.php?option=com_content&task=view&id=539&Itemid=52

18 comentarios:

diana dijo...

acabo de leer el ensayo y pues lo que entendi es que nuestro sistema nervioso tiene cambios estructurales y funcionales y que con las conecciones nerviosas en la capacidad de agregar informacion a la mente,que los potenciales de accion pueden aumentarse o disminuirse segun la frecuencia de los estimulos, esto quiere decir que nos cirve para que el cerebro tenga un mejor funcionamiento y retencion de las cosas.

diana dijo...

En el video nos explica como se fue creando la web como el web 2.0 que fue empleado por timo reili fundador de reili media que se celebro en el 2004 la 1.0 es la web que conocemos todo con la que podemos ver imágenes y navegar en la web, que los micro medios mas comunes son web logs o blog pajinas web que cualquiera las puede actualizar como el que creo para nosotros, el rss facilita la distribución del contenido y permite que las web exporten su contenido a otros y asi hay varios programas el Internet ya se utiliza mas gracias a los usuarios por que cada quien elije que ver y podemos omitir o recibir información.

Unknown dijo...

En lo poco q pude ver del video fue de su formacion hasta la actualidad de la web q de hecho ya es algo normal q llevamos en la vida diaria por q con el podemos realizar descargas, buscar informacion de la cual puede ser musica (descargada en kassa, ares o lime)al igual q archivos videos y programas y no solo eso sino tambien tener las noticias del dia y hacer hasta las compras por linea :-D!

andrea brito dijo...

pues acave de ver el video
nos habla de la wed 2.0 esta es lasegunda generacion basado e el internet
esto nos a permitido ingresar a todo tipo de cosas como imagenes textos musica ytodo tipo de documentos multimedia todos los usuarios lo tenemos al alcanse
nos permite hacer blogs y subir y bajar mucha informacion
gracias a la wed todo es mas censillo y esta ha ido habansado conforme el tiempo

Anónimo dijo...

carolina guerrero : pues el ensayo es muy interesante por que habla de como se puede retener informacion en la mente y todo esto es posible con el funcionamiento de los estimulos que tenemos en la cabeza .

Anónimo dijo...

carolina guerrero :el video habla sobre la web2.0 en el cual nos dice que es un sistema de impertexto en donde contiene imagenes , micromedios ,etc. por otra parte nos menciona tembien las concecuencias y las tecnologias que lo hacen realidad.y puedo decir que el video hablo sobre el trabajo que se esta llevando acabo por via internet; y por otra parte la facilidad que tienen los grandes empresarios de anunciar sus productos por via internet y todo esto es gracias a los grandes avances tecnologicos que cada dia avanza mas y mas.

Anónimo dijo...

Marisol dice.-En el ensayo nos explica el funcionamiento del cerebro asi como los cambios que tiene que son los estructurales y funcionales, es capas de agregar ala mente ciertos tipos de informacion al sistema nervioso y que tenga un mejor retencion en las cosas que se requiere. Es una importante parte del cuerpo humano.

carolina flores dijo...

El video nos hablade los inicios de la web,sus avances,etc.También nos habla de como descargar una canción hasta como crear un sitio para que los usuarios puedan dar una opinión de lo que se está viendo en la web.Todo se puede encontrar y esta información puede ser enviada a otros usuarios sin ninguna complicación.

MARISOL PEREZ dijo...

MARISOL DICE: LA WEB ES UTILIZADA COMO UN DOCUMENTO PARA LA INTERNET QUE SE HA ACTUALIZADO PARA PROPORCIONAR INFORMACION CON IMAGENES QUE NOS AYUDA A RETENER MEJOR Y APLICAR LOS BUSCADORES COMO GOGOGLE ENTRE OTROS ES UTIL PARA NOSOTROS COMO FUENTE DE DATOS SATISFACTORIOS.

hugo hernandez dijo...

nos explica como se fue creando la web como el web 2.0 que fue empleado por timo reili fundador de reili media que se celebro en el 2004 la 1.0 es la web que conocemos todo con la que podemos ver imágenes y navegar en la web, que los micro medios mas comunes son web logs o blog pajinas web que cualquiera las puede actualizar etc etc

y ps si esta muy interesante

miguel dijo...

el video nos explica como fue creado l a web 2.0 con la podemos ver imagenes y navegar en la web y on a misma puedes resibir informacon

Anónimo dijo...

lizet : la importancia de la web 2.0 es la eficacia de la evolucion del internet haci como su historia comveniente desde la web 1.0 como los programas adictivos de las paginas adicionales haci es el fundador de la web reili gran funcionario sistemas computacionales

Anónimo dijo...

toño :la web y su evolucion desde el principio del avance tecnologico
desde la 2.0 hasta 1.0 y su inventor reili y las paginas adicionales

Anónimo dijo...

gtillermo:la sotisficacion de la red de la web 2.0 hace la importancia de la evolucion y del avance tecnologico como su inventor la aumento de la de 1.0 hasta la actual la cualo ya mencionamos.

Anónimo dijo...

daniela:la aparicion de la web 2.0 creo un mundo sivernetico compuesto de programas y paginas de estas mismas apartir de la web 1.0 .

Anónimo dijo...

elizabet leon:la invocacion de la web se translada de desde la de 1.0 ala 2.0 la que es la actual haci como sus distints programas y la presentacion de su inventor reili

elizabeth carretero dijo...

el video me parese muy interesante ya que nos muestra y explica la evolucion de la web 2.0, nos abre la vision de como se maneja y que funciones tiene asi como que beneficios nos brinda y como impacta en nuestra vida diaria; ya que esta nos permite tener informacion de todo indole e incluso nosotros podemos transmitir informacion por medio de ella. con esto me refiero a la transmicion de datos, archivos, musica, imagenes, ensayos, videos etc. sin saberlo todos nos hemos echo parte de esta pagina ya que en algun momento hemos necesitado u ocupado internet para comunicarse, informarse, divertirse e incluso distraerse.

humberto dijo...

habla de la importancia que tiene el internet ya que puedes descarga lo que quieramosen la web 2.0 la evolucion que a tanido a la de antes 1.0